Hace unos días salió Lizbeth Rodriguez a dar la cara por Badabun, y es que ya eran demasiados mensajes por todas sus redes sociales que la acusaban de realizar falsas escenas para conseguir vistas y ella grabo un video dando una explicación que muy pronto fue eliminada del canal, afortunadamente la rescate para podérselas compartir. Veamos el video y seguimos comentando
En el video podemos ver a Lizbeth Rodriguez declarando que los videos son a petición, es decir son programados por que las personas los contactan para grabar el video, donde supuestamente firman antes el consentimiento para que sean publicados en sus paginas y después viene la actuación y es aquí donde yo les pregunto a ustedes:
Si ya firmaste un permiso donde te van a grabar, si ya sabes que vana. hacer y te van a programar como es posible que aceptes lo que va a pasar si se supone que los casos son reales? No tiene lógica y creo que eso mismo fue lo que pensaron ellos y por eso eliminaron el video de su canal.
A mi parecer este video lo habían sacado por toda la presión que tenían ya que se habían divulgado demasiadas fotografías de los supuestos infieles firmando todos los permisos (que también vemos en el video)
Déjame tus comentarios aquí abajo y no olvides compartir para que mas personas se enteren de la farsa de «Exponiendo infieles»