Hace unos días tuve la oportunidad de platicar con Plako Studio, un despacho de diseño de interiores formado por un par de mujeres emprendedoras y mexicanas para que me resolvieran la gran duda: ¿Por que contratar a un diseñador de interiores? Aquí les dejo un resumen de lo que platicamos
Si llegaste este artículo es porque estas interesado en amueblar tu nueva casa/negocio o bien darle un toque diferente a tu espacio actual.
Muchas veces nuestros clientes tienen una idea “clara” de lo que quieren, sin embargo al querer implementarlas termina siendo una mezcla extraña de estilos y colores.
Se sabe que la ejecución de una obra puede ser tedioso o complicado hablando de dinero, tiempos, dirección y desarrollo de ideas. De la misma manera que uno acude al doctor por un problema de salud, consultar a un profesional en diseño de interioriores para crear o renovar un espacio es lo indicado. Los años de preparación académica y experiencia en el campo, son herramientas que no debemos ignorar, si queremos lograr un buen trabajo.
Por eso te decimos las razones por las cuales contratar a un diseñador de interiores:
Estudio de tu espacio
Un diseñador de interiores hará un estudio previo sobre tu espacio, en nuestro estudio medimos hasta el último detalle de tu casa, oficina o local comercial, analizamos la estructura y hacemos una propuesta, modificable, en 3d para que así nuestros clientes tengas una mejor visión de cómo quedara el espacio tanto en distribución como en diseño.
AHORRO
DISEÑO
RECURSOS
CONTACTOS
ESPACIO DE TUS SUEÑOS
¿Alguna vez soñaste con tener un espacio como el de una revista? Esos trabajos generalmente fueron hechos por un diseñador de interiores.
Un diseñador de interiores puede crear el espacio de tus sueños, trabajando en equipo podrá entender tus necesidades, tus gustos e ideas. Planteándolo en el espacio a través de la distribución, los muebles y los detalles decorativos asi creando un espacio único para ti.
Tu casa es tu santuario y un trabajo bien hecho, debe ser concebido de la forma más profesional posible.
Una vez que sabemos todos los puntos, nos podemos dar cuenta que contratar un interiorista es una excelente opción y normalmente te ahorras muchos males en cuanto tiempo, dinero y estrés, un diseñador de interiores tendrá tu espacio listo para disfrutar sin preocuparte de nada.