Es muy común tener que explicarle a distancia a una o varias personas como realizar algun proceso en tu computadora o simpremente grabar algo que estas haciendo para recordarlo más tarde es por eso que existe este tutorial para que puedas grabar tu pantalla en Windows 10 sin tener que instalar nada.
Hoy veremos cómo puedes grabar en vídeo lo que haces en Windows 10, sin necesidad de instalar ningún programa especializado. En su lugar usaremos la Barra de juegos de Windows 10.
Como su nombre indica, la Barra de juego está pensada para usarse en juegos, pero nada te impide usarla en cualquier otra aplicación. Sus herramientas están también disponibles sea un juego o no, incluída la de grabación de la pantalla.
Para abrir la barra de juego pulsa a la vez las teclas Windows y G de tu teclado. y selecciona la opción. Si, este es un juego
Al seleccionar la casilla te abrirá una barra de herramientas en la parte de abajo de la pantalla, donde podrás activar la grabación de la pantalla incluso activar el micrófono por si quieres hacer anotaciones en voz.
No olvides dejar tus comentarios abajo y compartir.