Habitualmente cuando queremos realizar algún tipo de configuración en nuestro sistema operativo accedemos al panel de control donde disponemos de los aspectos generales del sistema operativo pero en ocasiones existen configuraciones que el propio sistema oculta y a las cuales se puede acceder a través de la activación del Modo Dios o God Mode en nuestro Windows 8.1

Modo Dios se trata de un menú oculto por el sistema con un gran número posibilidades, configuraciones y opciones que habitualmente no se encuentran activas a simple vista como pueden ser configuraciones de usuarios, modificaciones en la barra de tareas y similares.

 

Esta opción nos mostrará un menú en el cual tendremos acceso a aproximadamente unas 274 configuraciones del sistema, todas ellas agrupadas por tipo de configuración y ordenadas de forma alfabética.

 

 

 

Para acceder a este modo oculto, debes:

  • Crear una carpeta en cualquier lugar de tu equipo.
  • Cambiar el nombre de la carpeta por: GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C} tal y como está escrito, sin modificar nada.
  • Pulsamos enter y veremos como el icono de la carpeta que hemos creado cambia.
  • Una vez hayamos realizado los pasos anteriores, accederemos a esta carpeta especial como si de una carpeta normal se tratase, podemos incluso cortarla, copiarla y/o pegarla.

Debemos ser realmente cuidadosos con el uso que hacemos de esta alternativa al Panel de control que nos ofrece Windows ya que realizar modificaciones en este apartado sin tener conocimientos avanzados sobre el sistema operativo podría causar diferentes problemas y errores o incluso podríamos tener que reinstalar el sistema operativo de forma completa

Recuerda qué kuiyibo.con no se hace responsable del mal uso que le des a esta configuración.