Pero tenemos un tutorial pare que aprendas la forma de modificar lo que has consultado directamente a Siri sin tener que tratar de volver a preguntar todo de nuevo de una forma muy sencilla y que seguro muchos no conocían.
Estos son los pasos:
Activamos Siri manteniendo pulsado el botón Home en nuestro iPhone o iPad.
Si dictamos algo lo cual Siri no entiende, nos desplazamos hacia arriba en la interfaz y buscamos el texto que acabamos de dictar.
Pulsamos sobre la burbuja de chat y te darás cuenta de que ahora se puede editar lo reconoció Siri, volviéndose dicha ventana en blanco y las opciones de edición junto al teclado emergente.
Realizamos las correcciones que deseemos a la pregunta.
Pulsamos el botón azul de Hecho y Siri comenzara a pensar de nuevo lo que hemos corregido y nos mostrará la nueva respuesta de lo que esperamos sea un resultado más correcto o más preciso de lo deseado.
La verdad es una manera muy fácil de corregir el texto dictado a Siri ya que siempre es complicado que entienda los nombres tal cual los hemos introducido en nuestra agenda de contactos ó lugares difícil de pronunciar y resultará en ciertos casos más cómodo corregir este texto dictado que volver a formular la respuesta de nuevo. También es muy utíl a la hora de buscar algo en Safari ya que aunque lo dictemos muy rápido y no sea bien reconocido será más sencillo editar la entrada con estos pasos que buscar directamente desde la aplicación Safari.
Fuente – iMore