Las posibilidades de que este año salga el iPhone 5s son sumamente altas, sin embargo los rumores indican que además de este dispositivo podría aparecer un móvil mucho más económico y con menos prestaciones llamado iPhone mini. Pero, ¿os imagináis un tercer iPhone? Pues según China Times cabe la posibilidad de que aparezca otro dispositivo el cual sería mucho más grande que el actual y se comercializaría con el nombre de “iPhone Math”.
Este nuevo rumor no es nada descabellado, ya que Apple necesita recuperar el terreno que Samsung le ha ganado por el simple hecho de tener más móviles (en diferentes gamas) a la venta. Es por eso que el iPhone Math llegaría como una respuesta a los “phablets” o dispositivos que combinan elementos de un tablet con características y funciones de un smartphone; el Galaxy Note II es un buen ejemplo.
Por supuesto aún no se sabe nada al respecto, pero se habla de que este otro modelo de iPhone llegaría para finales de año (en una segunda keynote, como el iPad mini) y que contaría con una pantalla de al menos 4,8 pulgadas y una cámara de 12 Megapíxeles. El rumor inició debido a que varias fuentes indican que se han mandado pedir componentes para la creación no solo del iPhone 5s, sino de este otro modelo.
Por otro lado, se dice que el iPhone 5s por fin integrará el sensor biométrico para leer nuestra huella dactilar y que se cambiaría el carísimo chasis de aluminio por uno de policarbonato disponible en seis diferentes colores.