En el caso de una Mujer:
1) Estás en una fiesta y ves un Hombre muy atractivo. Te acercas a él y le dices: «Soy muy buena en la cama».
Eso es Marketing Directo.
2) Estás en una fiesta con un grupo de amigos y ves un Hombre muy atractivo. Uno de tus amigos se le acerca y le dice: «Esa Mujer de ahí es muy buena en la cama».
Eso es Publicidad.
3) Estás en una fiesta y ves un Hombre muy atractivo. Le pides su número de celular. Al día siguiente le llamas y le dices: «Soy muy buena en la cama».
Eso es Telemarketing.
4) Estás en una fiesta y ves un Hombre muy atractivo. Lo reconoces. Te acercas a él, le refrescas la memoria y le dices: «¿Te acuerdas lo buena que soy en la cama?».
Eso es Customer Relationship Management (CRM).
5) Estás en una fiesta y ves un Hombre muy atractivo. Te levantas, te arreglas la ropa, te acercas a él y le sirves una copa. Le dices lo bien
que huele, admiras su traje, le ofreces un cigarrillo y le dices: «Soy muy buena en la cama».
Eso son Relaciones Públicas.
6) Estás en una fiesta y ves un Hombre muy atractivo. Te acercas a él y le dices: «Soy muy buena en la cama», y además, le enseñas una teta.
Eso es Merchandising.
7) Estás en una fiesta y ves un Hombre muy atractivo. El se acerca a ti y te dice: «He oído que eres muy buena en la cama».
Eso es Branding, «el Poder de la Marca».
En el caso de un Hombre:
1) Estás en una fiesta y ves a una Mujer muy atractiva. Te acercas a ella y le dices: «Soy muy bueno en la cama y aguanto toda la noche sin parar».
Eso es Publicidad Engañosa, y está penada por la Ley