Pese a la conmoción que ha suscitado entre admiradores de todo el mundo su muerte, su último ha sido sumamente íntimo. El funeral por Steve Jobs, cofundador de Apple, ha tenido lugar este viernes, según ha informado ‘The Wall Street Journal’ citando a una persona del entorno familiar.
La ceremonia se ha celebrado con el carácter de «una pequeña reunión privada», ha revelado el diario económico gracias al testimonio de esta persona. Por deseo de la familia no se ha difundido ni la hora ni el lugar donde han tenido lugar las exequias.
Un portavoz del gigante informático ha declinado hacer comentarios al respecto y ha reiterado que no está prevista la celebración de ningún homenaje público. La compañía había informado el miércoles que el grupo honraría «la extraordinaria vida de Steve» más adelante, pero no existen planes dicha ceremonia.
La muerte de Jobs el pasado miércoles, después de años de lucha contra un cáncer de páncreas, provocó un avalancha de reconocimiento por parte de grandes líderes mundiales, rivales en el mundo de los negocios y aficionados a la informática