El día de ayer Jueves 18 de febrero del 2021 la usuaria de Facebook Cony Lectric reportó haber encontrado en el restaurante Wingstop México ( no aclaro en que sucursal) un ratón frito en su pedido que había realizado el cual eran unas boneless.
Alerta marrano! Me acaba de salir un ratón en mis boneless de Wingstop México
Que asco por que lo mordí, Lo llevaré al laboratorio para tener las pruebas suficientes y no parare hasta llegar a las últimas consecuencias. No coman ahí NUNCA mas, yo pensaba que tenían mucha limpieza y son unos cerdos.
Hasta el momento la publicación se ha compartido más de 8000 veces pero la empresa no se a manifestado sobre el asunto.
En cuanto haya alguna actualización lo mencionare en este mismo post.
A continuación las imágenes publicadas por la usuaria:
Actualización 22 de febrero 2021
La usuaria, actualizo su estado donde comenta más sobre el caso y agregando 2 videos.
Les dejo este vídeo en dónde se ve mejor el ratón que me salió en mis boneless de Wingstop México que compré en la sucursal de Via 515 (viaducto 515, cdmx) el jueves 18 de Febrero, (pongo toda la info por que dicen que “ni se ve en dónde lo compre) ya me han dicho de todo “estafadora”, “mentirosa” , “que yo lo puse ahí por que quiero producto gratis” (en la vida vuelvo a comer ahí), que el empaque no es el que dan, etc, todo esto dicho por los peritos expertos en alitas, ¿verdad?. Aunque da risa y ver los memes da mas risa, de verdad que el trauma que deja si es algo que no da tanta risa, el vomito y las náuseas que me causo, tener dentro de tu boca el olor putrefacto de un animal y la humillación de que te hayan servido en tu plato un animal muerto no da tanta gracia. Juzguen y déjense venir diciendo que no es un animal, que es 1000% pechuga premium de pollo orgánico importado, yo como muchos honraba los días de alitas, pedir aros de cebolla y papas mmm era deli! Ahora no me dan ganas ni de comprar un pan en la panadería porque si en una empresa transnacional que se supone tiene decenas de certificaciones sanitarias y de calidad en el manejo e inocuidad de sus productos pasa esto, ¿que puede uno pensar e imaginarse de los establecimientos que no cuentan con ninguna certificación de sanidad. (Ojo, creo que el puesto de doña pelos, es más limpio en estos momentos y en los que siguen)