por Kuiyibo | Mar 11, 2020 | Lugares, Personal, Viajes | 0 Comentarios
Si llegaste aquí es por que estas a punto de tomar la mejor decisión para vacacionar y conocer un maravilloso Pueblo mágico que se encuentra cerca de la CDMX y tiene muchísimas atracciones para tener contacto con la naturaleza. Cuetzalan.
Si no has visto el video que hice sobre mi viaje a Cuetzalan, primero deberas verlo antes de seguir leyendo, así que aquí te lo dejo.
Ya que viste el video ahora si vamos a platicar sobre lo que viste, el recorrido lo hicimos con la empresa Descubre Cuetzalan en donde realice el recorrido numero 4 de su lista de recorridos que incluye:
La duración del recorrido es de 5 horas aproximadamente aquí podrás conocer los demás recorridos que tienen disponibles:
Si tienes duda de cuanto ejercicio realizaras ese día, te dejo mis estadísticas según el Apple Watch
Cuenta con 7 paquetes diferentes, que depende el recorrido que te interese ellos te podrán asesorar para hacer el más indicado y se adapte más a tu condición física y a los gustos de tus acompañantes.
Ten la seguridad que el guía que te toque te va a dar toda la confianza ya que tienen la experiencia y son guías certificados. En mi caso fue Israel Baez el que se ocupo de darme una increíble experiencia por lo que te podría recomendar si te dan opción de elegir guia, pídelo a el.
El hotel donde me hospede se llama Hotel Posada Molina, el cual tiene habitaciones cómodas, agua caliente las 24 horas, servicio de restaurante hasta las 9 de la noche y una tienda que es super útil para que no tengas que salir a buscar que el cepillo de dientes, el desodorante, el gel en caso que olvide algo.
El atractivo del restaurante es que todo con lo que preparan su comida es orgánico y todo lo cultivan dentro del terreno del hotel que mide un poco más de una hectárea, con decirles que con los desechos de las verduras hacen la composta para fertilizar las sientes verduras, a esto llamo un restaurante Sustentable.
La sopa de verduras es muy rica ya que tiene un sabor super fresco pero lo que no se pueden perder es el mole, es algo delicioso que tiene el balance perfecto entre el dulce y lo pecoso qu Evan a querer seguir comiendo.
Me quede con muchas ganas de regresar ya que me falta hacer 6 rutas más así que no duden que podrían estar viendo una serie de videos en el canal.
Déjame tu comentario si te gustaría tener información extra, si ya fuiste y comparte tus imágenes en los comentarios.