Después de usar por un año el iPhone XS Max llego el momento de cambiar de equipo y casi 6 días después de su lanzamiento pude conseguir el iPhone 11 Pro Max de 256 Gb en el nuevo color midnight green.
Aqui te dejo en unboxing
Después de más de una semana de uso te puedo decir que si tu tienes el iPhone XS Max y estas pensando en cambiar las diferencias son:
– La pantalla puesta mucho mejor los videos y las fotografías con HDR
– El obvio uso de las 3 cámaras, ahora no solo tenemos la normal y el zoom, también tenemos un ultra gran angular con una visión de hasta 120 grados.
– La diferencia más grande es la batería, yo que me considero un usuario avanzado que le exijo mucho al equipo sin problema puedo terminar el día y les puedo decir que en un día con poco uso sin problema llego a los 2 días.
El cambio más grande
Muchos creen que el cambio físico más grande fue la incorporación de una tercera cámara y el cambio de la cámara frontal, pero realmente el cambio mayor esta en el procesador A13, ya que ese es el que se encarga de dar mayor calidad a las imagenes, una mayor calidad al video hasta en 4K 60 fps y una mayor luminosidad y un HDR magnifico.
Lo que nos quedo a deber
Lo que siento que nos quedo a deber este iPhone es:
- aCarga reversible (Según versiones no pudo ser integrado ya que aun esta en pañales este tipo de carga ya que para cargar un 20% de otro dispositivo pequeño gasta el 50% del dispositivo principal, al ser este un gasto innecesario no fue integrada hasta que sea mejorada la funcionalidad.)
- Un mayor Zoom, si bien el Pro tiene un Zoom de 2X estabilizado y con gran luminosidad a mi parecer nos quedaron a deber un zoom óptico mínimo 5x que espero podamos ver en siguientes versiones.
- Ultra gran angular en la pantalla principal, Si bien la cámara frontal presenta un truco para poder mostrar mas espacio solo tenemos un lente por lo que nos haría muy felices tener un lente ultra gran angular en la parte frontal.
- Conector USB-C dar un paso la integración de la mayoría de los dispositivos seria cambiar su conector a un USB-C, aunque siento que este paso le va a doler a Apple en algún momento lo tendrás que hacer. (Le cuesta hacerlo por que tiene que vender los permisos para el uso de la certificación lightning ya que si aplicaran USB-C cualquier persona que hiciera accesorios, bocinas, conectores y cables podría vender para el iPhone y ahí es una gran negocio del que se estaría perdiendo)
Las nuevas fundas de Apple
Este año Apple se puso una estrella y es que tenia fundas de silicon de colores y fundas de piel, pero en ninguna de las 2 tenias la opción para poder mostrar el diseño de tu teléfono y es por eso que este año por primera vez saco fundas transparentes con la garantía que esta son se hacen amarillas como las de TPU que podemos encontrar por 1 dolar en la calle.
La tienda de Apple en Polanco
Aprovechando la salida de este equipo, Apple ebrio una nueva flagship (la única en Latinoamérica) y esta en México, esta ubicada justo en la parte de atrás del centro comercial Antara.