Agunos signos son más propensos que otros a engañar a sus pareja si la relación les parece aburrida o simplemente cae en la rutina, argumentando que tienen la mente abierta y necesitan probar otras cosas para evadirse de la culpa y que su pareja no les haga sentir miserables.
¿Esta tu signo dentro de algunos de estos? ¿Tu pareja aparece en la lista? Échale un ojo y evita graves consecuencias…
Aries
Este signo se caracteriza por vivir en movimiento y estar lleno de vitalidad, especialmente en sus relaciones, así que si su relación se ve estancada es propenso a traer emoción a su vida buscando otra historia de amor. Puede que no caiga totalmente en la traición si esta enamorado, pero por su carácter impulsivo son propensos a buscarlo.
Géminis
Este signo es adaptable a todo menos a la rutina, así que si en algún momento le llega a pasar esto puede que este signo quiera encontrar salida con otra persona. Talvez no caiga de todo en la traición, pero se sentirá sumamente atraído a las nuevas experiencias que le pasen por los ojos a este signo y que sean capaces de impresionarlos.
Cáncer
Este signo es sumamente romántico y emocional y por eso mismo necesita la misma conexión con su pareja, si siente que su relación se esta enfriando y que ya no siente lo mismo que antes, tiende a sentirse poco amado y apreciado, haciendo de esto que busque a su otra mitad en otra persona.
Sagitario
Este signo de Sagitario es sumamente aventurero y si la relación ya no le causa ningún tipo de sorpresa o emoción comienza a buscar nuevas formas de disfrutar la vida. Este signo casi nunca renuncia a su libertad y esta la utiliza en momentos de crisis o dudas para que primero ellos puedan estar bien y después se puedan lanzar en busca de nuevos corazones.