Vamos al grano

El día de ayer Apple actualizo su equipo de entrada la nueva MacBook Air 2019 que tiene una nueva pantalla con True Tone 

La nueva MacBook Pro que era la de entrada (la que no tenia Touchabar y Touch ID) ya tiene Touch bar y ya también tiene pantalla True Tone ademas de integrar el nuevo teclado del modelo 2018 que hasta ahora no ha tenido tantas fallas como los del modelo 2017 que tenían problemas con la basura o la tierra que se llegaba a introducir entre las teclas y evitaba que funcionaran las mismas. Una de las limitantes con la que quedan estos equipos es que solo tendrán 2 puertos USB-C y sus hermanas mayores seguirán contando con 4 puertos USB-C. La verdad es que con 2 puertos es suficiente para muchas personas ya que si conectas un adaptador puedes tener mas conectores en un mismo conector.

Dentro de los cambios que esta haciendo Apple note que desapareció su modelo MacBook (Si así a secas) ese modelo que solo tenia un puerto un USB-C ya no esta disponible en la tienda de Apple y esto era justo ya que por lo que pagábamos por un modelo Air o por un modelo básico de Pro teníamos mas que en la macbook.

Ojo que no quiere decir que la MacBook no va a tener actualizaciones, las seguirá teniendo como cualquier equipo solo que ya no lo comercializara apple.

 

Estos nuevos modelos ya tienen el procesador de 4 núcleos de octava generación i5 que te darán mucha más potencia que la generación anterior.

Ahora estamos viendo que Apple baja sus precios en las nuevas versiones, es decir, ademas que tiene más ventajas que los modelos anteriores bajan 100 dólares en cada versión y el costo por aumentar capacidades extras como almacenamiento y memoria RAM también bajo de precio te invito a checarlo aquí: Apple