HAY QUE ENTENDER A LOS INGENIEROS!

por Kuiyibo | Jul 1, 2011 | Personal, Productividad, Tecnologia | 1 comentario

Un Ingeniero no es que sea prepotente… ¡Es que está rodeado de inútiles!
Un Ingeniero no tiene el ego muy grande…¡Es que el cuarto es muy chiquito!
No es que quieran tener la razón siempre… ¡Es que los otros siempre se equivocan!
Un Ingeniero no es que sea un crecido… ¡Es que los simples mortales no lo comprenden!
Un Ingeniero no es un enredador…¡Es que los usuarios no entienden nada!
Un Ingeniero no es un crítico… ¡Es que los errores de la gente son muy evidentes!
No es que el trabajo los absorba es que… ¿De qué carajos estaba hablando?
Un Ingeniero no ve el mundo… ¡Lo cambia!

que hacer gratis es cdmx

Qué hacer gratis en CDMX del 24 al 26 de abril 2026

Qué hacer gratis en CDMX del 24 al 26 de abril 2026 📍 Ciudad de México Planes gratis en la CDMXeste fin de semana Todo lo que puedes hacer del 24 al 26 de abril de 2026 sin gastar un peso. Cultura, familia, arte y mucho más. 📅 Viernes 24 📅...

Cliches IA Kuiyibo

La «Lista Negra» de la IA

Más allá del 'Corazón de la Ciudad': Cómo detectar (y evitar) los clichés de ChatGPT Guionismo & Redacción Creativa Más allá del "Corazón de la Ciudad":Cómo detectar (y evitar) los clichés de ChatGPT en tus guiones Porque si tu texto suena a tráiler de película de...

Gopro mission 1 México

GoPro MISSION 1

Análisis · Abril 2026 GoPro MISSION 1 El cambio que todos esperaban Sensor de 1 pulgada. 50 megapíxeles. 8K. Lentes intercambiables. GoPro acaba de redefinir su propia categoría. ● Disponible 28 Mayo 2026 ● 3 modelos ● ILS en Q3 2026 Durante años, los creadores de...

Comida kuiyibo
Bodas kuiyibo
Kuiyibo

Kuiyibo

Content Creator

Mi nombre es Octavio Campos, pero en el mundo digital me conocen como Kuiyibo. Soy un creador de contenido, apasionado por la tecnología, la fotografía y la gastronomía. Nací en México, un país que adoro por su cultura vibrante y sus infinitos sabores. Mi trayectoria en redes sociales comenzó como una forma de compartir mis descubrimientos y experiencias diarias, pero pronto se convirtió en una pasión por documentar la vida a través de imágenes, videos y palabras.

1 Comentario

  1. Mina

    Ay aja!!! Son bien creídos y aún así no podemos vivir sin ustedes 🙂 Felicidades en su día!

    Reply

Deja un comentario